Génesis, 7:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 7:7 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 7:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 7:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 7:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 7:7 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y vino Noé, y sus hijos, y su mujer, y las mujeres de sus hijos con él al arca, por las aguas del diluvio.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Izquierdo Montero

El versículo Génesis, 7:7 es la palabra de Dios. Amén.

Ana Maria Roman De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 7:7. Amén.

Maria Nieves Guerra Menendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 7:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.