Génesis, 8:1 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 8:1 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 8:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 8:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 8:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 8:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y acordose Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Luna Fuentes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 8:1 de memoria para siempre.

Adrian Robles Cortes

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 8:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felisa Padilla Bermejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 8:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Laura Castro Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 8:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.