Génesis, 8:13 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 8:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 8:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 8:13 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 8:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Génesis, 8:13 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y sucedió que en el año seiscientos y uno de Noé, en el mes primero, al primero del mes, las aguas se enjugaron de sobre la tierra y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba enjuta.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Blazquez Medina

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 8:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Manuel Contreras Bermejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 8:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.