Génesis, 8:14 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Génesis, 8:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 8:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 8:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 8:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 8:14 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Gil Del Rio

En Génesis, 8:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Adrian Montoya Camacho

El versiculo Génesis, 8:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gonzalo Carmona Navas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 8:14.