Génesis, 8:15 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 8:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 8:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 8:15 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 8:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 8:15 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y habló Dios a Noé diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Valero Sanchez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 8:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Pilar Oliva Murillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 8:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.