Génesis, 8:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 8:21 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 8:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 8:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 8:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Génesis, 8:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y percibió Jehová olor de suavidad; y dijo Jehová en su corazón: No tornaré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud: ni volveré más a destruir todo viviente, como he hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Casado Casas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 8:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Asuncion Gracia Plaza

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 8:21 estaría entre mis favoritos.

Lorenzo Miranda Gomez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 8:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.