Génesis, 8:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 8:3 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 8:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 8:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 8:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Génesis, 8:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y tornáronse las aguas de sobre la tierra, yendo y volviendo: y decrecieron las aguas al cabo de ciento y cincuenta días.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Valle Manzano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 8:3 estaría entre mis favoritos.

Hugo Aguado Gomez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 8:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Blasco Cano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 8:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juana Redondo Trujillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 8:3.

Milagros Asensio Marcos

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 8:3, tan solo di Amén y verás la luz.