Génesis, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 8:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 8:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 8:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 8:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Génesis, 8:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo: en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Soria Contreras

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 8:5.

Maria Luz Ballesteros Pacheco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 8:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ricardo Lorenzo Cortes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 8:5 es de mis favoritas.

Juan Francisco Casado Galindo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 8:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.