Génesis, 8:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Génesis, 8:9 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 8:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 8:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 8:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Génesis, 8:9 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volviose a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra: entonces él extendió su mano y cogiéndola, hízola entrar consigo en el arca.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Iglesias Menendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 8:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felix Mesa Galan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 8:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Veronica Salas Ramon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 8:9 o el de lo que están comentando…