Génesis, 9:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 9:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 9:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 9:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 9:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Génesis, 9:16 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y estará el arco en las nubes, y verlo he para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y toda alma viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Luque Miranda

En Génesis, 9:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esther Quintana Cortes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 9:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Santiago Miranda Gallardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 9:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Natividad Perez Asensio

El versículo Génesis, 9:16 es la palabra de Dios. Amén.