Génesis, 9:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Génesis, 9:23 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 9:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 9:23 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 9:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Génesis, 9:23 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces Sem y Japhet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Santiago Millan

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 9:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Jose Ortiz Romero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 9:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Emilia Blasco Ferrer

El versículo Génesis, 9:23 es la palabra de Dios. Amén.