Génesis, 9:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 9:24 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 9:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 9:24 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 9:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 9:24 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y despertó Noé de su vino, y supo lo que había hecho con él su hijo el más joven;

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Oliva Alba

El versículo Génesis, 9:24 es la palabra de Dios. Amén.

Encarnacion Lara De La Cruz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 9:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felipe Santamaria Andres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 9:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.