Génesis, 9:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 9:5 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 9:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 9:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 9:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Génesis, 9:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Reyes Miranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 9:5.

Jose Ignacio Lorenzo Contreras

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 9:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.