Habacuc, 1:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Habacuc, 1:12 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Habacuc, 1:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Habacuc, 1:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Habacuc, 1:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Habacuc, 1:12 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¿No eres tú desde el principio, oh Jehová, Dios mío, Santo mío? No moriremos. Oh Jehová, para juicio lo pusiste; y tú, oh Roca, lo fundaste para castigar.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Miranda Oliva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Habacuc, 1:12.

Maria Luz Redondo Rojas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Habacuc, 1:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Celia Bermudez Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Habacuc, 1:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Yolanda Miranda Anton

Doy gracias a Dios por su amor infinito.