Habacuc, 1:13 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 1:13 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Habacuc, 1:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 1:13 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Habacuc, 1:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Habacuc, 1:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Muy limpio eres de ojos para ver el mal, ni puedes ver el agravio: ¿por qué ves los menospreciadores, y callas cuando destruye el impío al más justo que él.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Rueda Benitez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Habacuc, 1:13.

Montserrat Padilla Vera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Habacuc, 1:13.

Diego Otero Arroyo

No digas que no comprendes el versículo Habacuc, 1:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Alejandro Montero Zamora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Habacuc, 1:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.