Habacuc, 1:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Habacuc, 1:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Habacuc, 1:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 1:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 1:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Habacuc, 1:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y haces que sean los hombres como los peces de la mar, como reptiles que no tienen señor?

Opiniones de nuestros usuarios

German Marcos Torres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Habacuc, 1:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Catalina Bernal De La Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Habacuc, 1:14 es de mis favoritas.

Carmen Saiz Collado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Habacuc, 1:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pablo Soriano Mendez

Leer el versículo Habacuc, 1:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elena Cabrera Parra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Habacuc, 1:14.