Habacuc, 1:16 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 1:16 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Habacuc, 1:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Habacuc, 1:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Habacuc, 1:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Habacuc, 1:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Por esto hará sacrificios a su red, y ofrecerá sahumerios a su aljerife: porque con ellos engordó su porción, y engrasó su comida.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Vargas Lorenzo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Habacuc, 1:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alvaro Cortes Carmona

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Habacuc, 1:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Luis Castro Prieto

El versículo Habacuc, 1:16 es la palabra de Dios. Amén.

Araceli Santos Silva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Habacuc, 1:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.