Habacuc, 1:3 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Habacuc, 1:3 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Habacuc, 1:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 1:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 1:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Habacuc, 1:3 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿Por qué me haces ver iniquidad, y haces que mire molestia, y saco y violencia delante de mí, habiendo además quien levante pleito y contienda?

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Valero Murillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Habacuc, 1:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alfonso Diaz Salazar

En Habacuc, 1:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Alarcon Padilla

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Habacuc, 1:3 estaría entre mis favoritos.