Habacuc, 1:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Habacuc, 1:4 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Habacuc, 1:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Habacuc, 1:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Habacuc, 1:4 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Habacuc, 1:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale verdadero: por cuanto el impío asedia al justo, por eso sale torcido el juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Lopez Jimenez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Habacuc, 1:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Carmona De La Cruz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Habacuc, 1:4.

Adolfo Herrero Ponce

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Habacuc, 1:4.