Habacuc, 1:5 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 1:5 de La Santa Biblia es algo que debemos tener siempre presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Habacuc, 1:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Habacuc, 1:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Habacuc, 1:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Habacuc, 1:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mirad en las gentes, y ved, y maravillaos pasmosamente; porque obra será hecha en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Rico Lara

El versículo Habacuc, 1:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Belen Ramon Polo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Habacuc, 1:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Benito Bueno Carrillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Habacuc, 1:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Carlos Santamaria Soler

Este versículo Habacuc, 1:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.