Habacuc, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 1:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Habacuc, 1:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 1:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Habacuc, 1:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Habacuc, 1:7 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Espantosa es y terrible: de ella misma saldrá su derecho y su grandeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Rico Galvez

Leer el versículo Habacuc, 1:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Soledad Marco Alvarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Habacuc, 1:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Araceli Asensio Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Habacuc, 1:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.