Habacuc, 1:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Habacuc, 1:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Habacuc, 1:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Habacuc, 1:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Habacuc, 1:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Habacuc, 1:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y serán sus caballos más ligeros que tigres, y más agudos que lobos de tarde; y sus jinetes se multiplicarán: vendrán de lejos sus caballeros, y volarán como águilas que se apresuran a la comida.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Asensio Hidalgo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Habacuc, 1:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Albert Escudero Miranda

Diosito nos dejó el versículo Habacuc, 1:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sergio Simon Santana

El versiculo Habacuc, 1:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.