Habacuc, 2:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Habacuc, 2:1 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Habacuc, 2:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 2:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Habacuc, 2:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Habacuc, 2:1 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y atalayaré para ver qué hablará en mí, y qué tengo de responder a mi pregunta.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Cabello Lozano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Habacuc, 2:1. Amén.

Jose Francisco Estevez Barroso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Habacuc, 2:1. Amén.

Andrea Aguilera Manzano

Este versículo Habacuc, 2:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.