Habacuc, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 2:11 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Habacuc, 2:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 2:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Habacuc, 2:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Habacuc, 2:11 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Blasco Marti

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Habacuc, 2:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Mercedes Galvez Rodriguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Habacuc, 2:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Jose Saez Caro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Habacuc, 2:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alfonso Villanueva Beltran

El versículo Habacuc, 2:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sebastian Escobar Martin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Habacuc, 2:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.