Habacuc, 2:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Habacuc, 2:12 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Habacuc, 2:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 2:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Habacuc, 2:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Habacuc, 2:12 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

¡Ay del que edifica la ciudad con sangres, y del que funda la villa con iniquidad!

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Vega Aguirre

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Habacuc, 2:12.

Eugenio Cruz Lorente

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Habacuc, 2:12 o el de lo que están comentando…

Mariano Escudero Herrera

El versículo Habacuc, 2:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victor Lara Bautista

Acabé en esta página sobre el versículo Habacuc, 2:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.