Habacuc, 2:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Habacuc, 2:13 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Habacuc, 2:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Habacuc, 2:13 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Habacuc, 2:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Habacuc, 2:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¿No es esto de Jehová de los ejércitos? Los pueblos pues trabajarán para el fuego, y las gentes se fatigarán en vano.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Vallejo Vargas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Habacuc, 2:13 o el de lo que están comentando…

Maria Asuncion Diez Velasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Habacuc, 2:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cesar Galvez Sanz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Habacuc, 2:13 es de mis favoritas.

Tomas Rivera Juan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Habacuc, 2:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Valentin Mas Delgado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Habacuc, 2:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.