Habacuc, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 2:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Habacuc, 2:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Habacuc, 2:15 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 2:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Habacuc, 2:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¡Ay del que da de beber a sus compañeros, que les acercas tu hiel y embriagas, para mirar sus desnudeces!

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Galan Blasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jesus Ibañez Dominguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Habacuc, 2:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Miguel Angel Arenas Cortes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Habacuc, 2:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Margarita Rey Lucas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Habacuc, 2:15 de memoria para siempre.