Habacuc, 2:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Habacuc, 2:16 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Habacuc, 2:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Habacuc, 2:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 2:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Habacuc, 2:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Haste llenado de deshonra más que de honra: bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová volverá sobre ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Ortega Mateo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Habacuc, 2:16.

Felisa Calderon Torres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Habacuc, 2:16. Amén.

Juan Miguel Ordoñez Marco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Habacuc, 2:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.