Habacuc, 2:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Habacuc, 2:17 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Habacuc, 2:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Habacuc, 2:17 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Habacuc, 2:17 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Habacuc, 2:17 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Porque la rapiña del Líbano caerá sobre ti, y la destrucción de las fieras lo quebrantará; a causa de las sangres humanas, y del robo de la tierra, de las ciudades, y de todos los que en ellas moraban.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Peña Martin

Leer el versículo Habacuc, 2:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Victoria Benitez Aparicio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Habacuc, 2:17.

Isabel Fernandez Vazquez

En Habacuc, 2:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.