Habacuc, 2:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Habacuc, 2:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Habacuc, 2:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Habacuc, 2:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Habacuc, 2:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Habacuc, 2:18 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición, que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Gallardo Soria

Este versículo Habacuc, 2:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Jose Martin Conde

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

German Bueno Reyes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Habacuc, 2:18. Amén.

Alicia Garrido Rodrigo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Habacuc, 2:18 o el de lo que están comentando…