Habacuc, 2:19 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 2:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Habacuc, 2:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 2:19 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 2:19 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Habacuc, 2:19 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¡Ay del que dice al palo; Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí él está cubierto de oro y plata, y no hay dentro de él espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Santamaria Galindo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Habacuc, 2:19 de memoria para siempre.

Eugenio De La Fuente Cuevas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Habacuc, 2:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Soledad Duran Guerrero

Diosito nos dejó el versículo Habacuc, 2:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.