Habacuc, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 2:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta para meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Habacuc, 2:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Habacuc, 2:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Habacuc, 2:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Habacuc, 2:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Pacheco Vera

Acabé en esta página sobre el versículo Habacuc, 2:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lidia Hidalgo Diaz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Habacuc, 2:2 es de mis favoritas.

Alejandro Merino Serrano

No digas que no comprendes el versículo Habacuc, 2:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Monica Ponce Lara

Diosito nos dejó el versículo Habacuc, 2:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ricardo Millan Mas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Habacuc, 2:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.