Habacuc, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 2:20 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Habacuc, 2:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Habacuc, 2:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 2:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Habacuc, 2:20 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas Jehová está en su santo templo: calle delante de él toda la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Aranda Bernal

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Habacuc, 2:20 de memoria para siempre.

Victoria Suarez Beltran

Diosito nos dejó el versículo Habacuc, 2:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Claudia Benito Cuevas

No digas que no comprendes el versículo Habacuc, 2:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Dolores Escribano Gutierrez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Habacuc, 2:20 estaría entre mis favoritos.

Javier Hurtado Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Habacuc, 2:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.