Habacuc, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Habacuc, 2:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 2:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 2:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Habacuc, 2:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Aunque la visión tardará aún por tiempo, mas al fin hablará, y no mentirá: aunque se tardare, espéralo, que sin duda vendrá; no tardará.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Romero Avila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Habacuc, 2:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miguel Valencia Aguirre

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Habacuc, 2:3.

Maria Paz Pozo Herrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Habacuc, 2:3 o el de lo que están comentando…

Mariano Santamaria Cortes

El versículo Habacuc, 2:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.