Habacuc, 2:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Habacuc, 2:4 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Habacuc, 2:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Habacuc, 2:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Habacuc, 2:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Habacuc, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

He aquí se enorgullece aquel cuya alma no es derecha en él: mas el justo en su fe vivirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Rueda Trujillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Habacuc, 2:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Adolfo Aranda Cuenca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Habacuc, 2:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Monica Alonso Corral

Leer el versículo Habacuc, 2:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.