Habacuc, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 2:5 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Habacuc, 2:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Habacuc, 2:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Habacuc, 2:5 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y también, por cuanto peca por el vino, es un hombre soberbio, y no permanecerá: que ensanchó como el infierno su alma, y es como la muerte, que no se hartará: antes reunió a sí todas las gentes, y amontonó a sí todos los pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Castillo Serra

No digas que no comprendes el versículo Habacuc, 2:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Cristina Macias Diez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Habacuc, 2:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Sanchez Calvo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Habacuc, 2:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Santiago Collado Herrera

Me gustó mucho el formato del versiculo Habacuc, 2:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.