Habacuc, 2:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Habacuc, 2:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Habacuc, 2:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 2:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Habacuc, 2:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Habacuc, 2:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿No han de levantar todos estos sobre él parábola, y sarcasmos contra él? Y dirán: ¡Ay del que multiplicó lo que no era suyo! ¿Y hasta cuándo había de amontonar sobre sí espeso lodo?

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Santana Medina

El versículo Habacuc, 2:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mohammed Miranda Diez

Este versículo Habacuc, 2:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Teresa Luque Mateos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Habacuc, 2:6 de memoria para siempre.