Habacuc, 2:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Habacuc, 2:7 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Habacuc, 2:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Habacuc, 2:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Habacuc, 2:7 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Habacuc, 2:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

¿No se levantarán de repente los que te han de morder, y se despertarán los que te han de quitar de tu lugar, y serás a ellos por rapiña?

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Mesa Rojo

Me gustó mucho el formato del versiculo Habacuc, 2:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alba Bravo Maldonado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Habacuc, 2:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Pilar Leon Iglesias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Habacuc, 2:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adrian Galindo Tomas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Habacuc, 2:7.