Habacuc, 2:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Habacuc, 2:8 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Habacuc, 2:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Habacuc, 2:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 2:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Habacuc, 2:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque tú has despojado muchas gentes, todos los otros pueblos te despojarán; a causa de las sangres humanas, y robos de la tierra, de las ciudades y de todos los que moraban en ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Rios Aguilar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Habacuc, 2:8 es de mis favoritas.

Maria Elena Pastor Pons

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Habacuc, 2:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Felipe Galindo Lara

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Habacuc, 2:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juana Miranda Torres

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Habacuc, 2:8 estaría entre mis favoritos.