Habacuc, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 3:10 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Habacuc, 3:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Habacuc, 3:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Habacuc, 3:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Habacuc, 3:10 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Viéronte, y tuvieron temor los montes: Pasó la inundación de las aguas: El abismo dio su voz, La hondura alzó sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Mora Carrillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Habacuc, 3:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Manuel Sanz Bermejo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mercedes Soler Aparicio

El versículo Habacuc, 3:10 es la palabra de Dios. Amén.

Josefa Montoya Espinosa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Habacuc, 3:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.