Habacuc, 3:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Habacuc, 3:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Habacuc, 3:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Habacuc, 3:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Habacuc, 3:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Habacuc, 3:13 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Saliste para salvar tu pueblo, Para salvar con tu ungido. Traspasaste la cabeza de la casa del impío, Desnudando el cimiento hasta el cuello. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Roca Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Habacuc, 3:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natividad Lorente Cano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Habacuc, 3:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ricardo Aguilar Cuenca

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Habacuc, 3:13. Amén.