Habacuc, 3:14 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 3:14 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Habacuc, 3:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Habacuc, 3:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Habacuc, 3:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Habacuc, 3:14 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Horadaste con sus báculos las cabezas de sus villas, Que como tempestad acometieron para derramarme: Su orgullo era como para devorar al pobre encubiertamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Vargas Guerra

Este versículo Habacuc, 3:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rodrigo Gracia Fuentes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Habacuc, 3:14 estaría entre mis favoritos.

Jose Vicente Navas Gallego

El versículo Habacuc, 3:14 es la palabra de Dios. Amén.

Remedios Ros Mas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Habacuc, 3:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.