Habacuc, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 3:16 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Habacuc, 3:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Habacuc, 3:16 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 3:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Habacuc, 3:16 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Oí, y tembló mi vientre; A la voz se batieron mis labios; Pudrición se entró en mis huesos, y en mi asiento me estremecí; Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Jimenez Silva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Habacuc, 3:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hector Ponce Sierra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Habacuc, 3:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Matilde Macias Navas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Habacuc, 3:16.