Habacuc, 3:17 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Habacuc, 3:17 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Habacuc, 3:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 3:17 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Habacuc, 3:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Habacuc, 3:17 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Aunque la higuera no florecerá, Ni en las vides habrá frutos; Mentirá la obra de la oliva, Y los labrados no darán mantenimiento. Y las ovejas serán quitadas de la majada, Y no habrá vacas en los corrales;

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Flores Rueda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Habacuc, 3:17 o el de lo que están comentando…

Joan Menendez Blanco

Este versículo Habacuc, 3:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alfonso Ballesteros Vazquez

El versículo Habacuc, 3:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cesar Nieto Mena

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Habacuc, 3:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.