Habacuc, 3:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Habacuc, 3:18 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Habacuc, 3:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Habacuc, 3:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 3:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Habacuc, 3:18 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Con todo yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Barrera Ponce

El versículo Habacuc, 3:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victor Manuel Bermudez De La Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Joaquin Muñoz Puig

Este versículo Habacuc, 3:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Ramon Valero Luque

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Habacuc, 3:18. Amén.