Habacuc, 3:19 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 3:19 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Habacuc, 3:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Habacuc, 3:19 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 3:19 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Habacuc, 3:19 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas. Al jefe de los cantores sobre mis instrumentos de cuerdas.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Rubio Barroso

Acabé en esta página sobre el versículo Habacuc, 3:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonio Jesus Millan Torres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Habacuc, 3:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Nuñez Ros

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Habacuc, 3:19 o el de lo que están comentando…