Habacuc, 3:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Habacuc, 3:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Habacuc, 3:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Habacuc, 3:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Habacuc, 3:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Habacuc, 3:3 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Dios vendrá de Temán, Y el Santo del monte de Parán, (Selah.) Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Merino Lorenzo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Habacuc, 3:3.

Carolina Iglesias Marti

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Habacuc, 3:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Concepcion Juan Leon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Habacuc, 3:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sofia Molina Marco

El versículo Habacuc, 3:3 es la palabra de Dios. Amén.