Habacuc, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 3:4 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Habacuc, 3:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 3:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Habacuc, 3:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Habacuc, 3:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano; Y allí estaba escondida su fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Padilla Manzano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Habacuc, 3:4. Amén.

Angel Vega Vila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Habacuc, 3:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Vicente Pulido Valle

Diosito nos dejó el versículo Habacuc, 3:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.