Habacuc, 3:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Habacuc, 3:5 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Habacuc, 3:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Habacuc, 3:5 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Habacuc, 3:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Habacuc, 3:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Delante de su rostro iba mortandad, Y a sus pies salían carbones encendidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Marquez Mas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Habacuc, 3:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mariano Molina Guzman

Diosito nos dejó el versículo Habacuc, 3:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isabel Maria Pastor Conde

El versículo Habacuc, 3:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Begoña Soto Martin

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Habacuc, 3:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.