Habacuc, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Habacuc, 3:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Habacuc, 3:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Habacuc, 3:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Habacuc, 3:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Habacuc, 3:7 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

He visto las tiendas de Cushán en aflicción; Las tiendas de la tierra de Madián temblaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Domingo Estevez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Habacuc, 3:7 de memoria para siempre.

Maria Cristina Bueno Aguilera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Habacuc, 3:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Manuel Gimeno Lorenzo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Habacuc, 3:7 es de mis favoritas.

Lucas Ibañez Gonzalez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Habacuc, 3:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.